Nosotros

 

ESCUELA DE NATACIÓN COMPROMETIDA

CON EL DESARROLLO Y PROGRESO DE NUESTROS ATLETAS



CARIBBEAN SWIM TEAM


MISIÓN


Integrar a la sociedad jóvenes honestos y respetuosos, con alto nivel de competitividad, sentido del esfuerzo y el sacrificio. Enseñamos que los valores y principios deportivos serán el motor de su vida y proceder. Y el deseo de superarse su mayor motivación.

VISIÓN


Somos un equipo organizado, disciplinado y ganador. El mejor equipo de natación del Sureste de México. Estamos formando la nueva generación de nadadores olímpicos mexicanos y somos un ejemplo de unidad, integridad y profesionalismo.


NUESTRA HISTORIA


Caribbean Swim Team surge en febrero del año 2014, después de separarnos del equipo anterior al que pertenecíamos, decidimos independizarnos y crear nuestras propias metas en la natación. A pesar de tener pocos años como Caribbean, nuestra historia, experiencia y resultados nos permiten disfrutar de la natación.

En nuestro trayecto hemos formado atletas que han logrado alcanzar importantes metas, representando dignamente a nuestro equipo, estado y país en las diferentes competencias a las que asistimos y a las que se han logrado clasificar como: Campeonatos Nacionales, Campeonatos de Olimpiada Nacional, Copa Challenge (competencia entre Estados Unidos, Canadá y México), Pan Pacific en Estados Unidos, Campeonato Nacional de Inglaterra, Mundial de Aguas Abiertas en Budapest, CCCAN en Trinidad y Tobago, Juegos Centroamericanos en Barranquilla Colombia, entre otros.

Escuela de Natación Caribbean Swim TeamNatación Caribbean Swim Team

¡Forma parte del mejor equipo de natación!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?