Nosotros

 

ESTAMOS COMPROMETIDOS

CON EL DESARROLLO Y PROGRESO DE NUESTROS INTEGRANTES



CARIBBEAN SWIM TEAM


MISIÓN


Integrar a la sociedad jóvenes honestos y respetuosos, con alto nivel de competitividad, sentido del esfuerzo y el sacrificio. Enseñamos que los valores y principios deportivos serán el motor de su vida y proceder. Y el deseo de superarse su mayor motivación.

VISIÓN


Somos un equipo organizado, disciplinado y ganador. El mejor equipo de natación del Sureste de México. Estamos formando la nueva generación de nadadores olímpicos mexicanos y somos un ejemplo de unidad, integridad y profesionalismo.


NUESTRA HISTORIA


Caribbean Swim Team surge en febrero del año 2014, después de separarnos del equipo anterior al que pertenecíamos, decidimos independizarnos y crear nuestras propias metas en la natación. A pesar de tener pocos años como Caribbean, nuestra historia, experiencia y resultados nos permiten disfrutar de la natación.

En nuestro trayecto hemos formado atletas que han logrado alcanzar importantes metas, representando dignamente a nuestro equipo, estado y país en las diferentes competencias a las que asistimos y a las que se han logrado clasificar como: Campeonatos Nacionales, Campeonatos de Olimpiada Nacional, Copa Challenge (competencia entre Estados Unidos, Canadá y México), Pan Pacific en Estados Unidos, Campeonato Nacional de Inglaterra, Mundial de Aguas Abiertas en Budapest, CCCAN en Trinidad y Tobago, Juegos Centroamericanos en Barranquilla Colombia, entre otros.

Natación CaribbeanNatación Caribbean

¡Forma parte del mejor equipo de natación!