Beneficios de inscribir a tu hijo en Natación

Estilo de Natación Crol
Estilo de Crol: El clásico de la natación
13/08/2020
Como ser bueno en las competencias
Sé más competitivo en la natación.
09/10/2020
Show all

Beneficios de inscribir a tu hijo en Natación

Beneficios de inscribir a tu hijo en Natación

La natación es un deporte aeróbico, con bajo impacto (reduciendo la tensión ósea al estar suspendido el cuerpo en el agua) que se fundamenta en el arte de nadar, no innato en el hombre, que importa poder flotar sobre el agua, y avanzar en ese medio, sin tocar el fondo. A lo largo de los años, la natación ha obtenido muchas técnicas y beneficios tanto en adultos como jóvenes.

Siendo padres de familia, tienes el compromiso de mantener a tus hijos saludables y entretenidos. Por ello, la natación nos ofrece muchas ramas donde puedes apuntar a tus hijos. Ya sea, nado sincronizado, aguas abiertas, competitiva, recreativa, etc.

Anímate a inscribir a tus hijos a una escuela de Natación. Te decimos los beneficios que puedes lograr como padre de familia apuntarlos a este deporte:

1. Estimula el desarrollo psicomotor en los niños más pequeños.

Si tu hijo está en el kinder, la natación le favorecerá más rápido a mejorar la condición motora gruesa y fina, esto, gracias a las técnicas de desplazamiento que tendrá practicando sus clases.

2. Ayuda a prevenir la obesidad y otras enfermedades.

La natación como actividad física ayuda a quemar energía y grasa también, por esa razón, es uno de los deportes más requeridos para hacer ejercicio; así mismo ayudará a que en el futuro su hijo no padezca enfermedades como la obesidad.

3. Los hace más fuertes.

Algo muy cierto es que la natación es un deporte integral, porque al nadar nuestros músculos se fortalecen.

4. Previene arteriosclerosis

La natación mejora la circulación de la sangre, lo que reduce el nivel del colesterol y contribuye el riesgo de padecer enfermedades como la arteriosclerosis.

En Caribbean Swim Team contamos con clases de natación para niños y adultos, puedes conocer más sobre nuestras categorías dando click aquí. Contáctanos para más información.

Caribbean Swim Team, natación en Cancún.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?